Cronicas soñadas de una rosa...

...y me di cuenta que era mejor vivir en un sueño. Imaginar que por fin hacía todo lo que deseaba y de esta forma dar por fin mi primer beso...

jueves, septiembre 28, 2006

...a mi Buena Amiga...


Con la Chumi somos amigas desde que entramos a estudiar… o sea desde Kinder. Bien podríamos decir que llevamos una vida juntas.

Hoy, jóvenes ya… o mujeres se podría decir también, ella de 22, y yo de 23 años. Nuestros gustos –a diferencia de muchas buenas amigas- siempre toman rumbo hacia lados muy opuestos pero, a la larga, una de las dos termina “cediendo” para el lugar de la otra; un vivo ejemplo de esto es que, mientras ella llevaba un noviazgo con un hombre de 30 años, yo me derretía y cautivaba con los encantos de un chico de 18… y ahora, después de que nada dio resultado en esta loca “relación”, he comenzado a mirar con ojos de Julieta a un hombre de 30 años. Vale decir que él es soltero, totalmente soltero y SIN compromisos, por lo que me he permitido soñar tranquilamente con él cada noche desde que lo conocí.


La Chumi es de esas amigas que, sólo después de 10 años junto a ella te das cuenta que realmente es tu Buena Amiga Inseparable.


Llega a mi casa a cualquier hora del día, sin previo aviso, y si tiene apetito pasará directo a la cocina a prepararse algo. No le preocupa en lo mas mínimo estar sentada mientras todos corremos haciendo las cosas, y si cometes el error de pedirle ayuda… ¡claro que lo hará! Pero sólo después de poner una cara de dos metros y decir algo a regañadientes que rara vez logras entender… A favor tiene: que puedes confiar en que nunca hablará mal de ti a tus espaldas, es directa… DEMASIADO para mi gusto. Pueden pasar años y siempre te estará regresando lo que alguna día te perteneció, aunque tu ya no te acuerdes que ese hermoso chalequito de lana rosa, con una gran cara de oso al centro fue tuyo alguna vez :s …… y si encontramos un trabajo juntas y a mi no me gustó, ella renuncia junto conmigo, y de ésta forma siempre seguimos creciendo juntas. En fin, hay miles de cosas que podría decir de ella, buenas y malas, pero son ultra confidenciales.

Alguna vez fuimos más jovenes, sin idea de lo que nos esperaba más adelante, ni de las alegrías o los momentos tristes que nos faltaban por pasar. Jamás tuvimos idea de lo mucho que necesitaríamos la una de la otra.


Te quiero Chumi!!!